Sensor inteligente de noches para prevenir caídas personas mayores

Reciba un aviso cuando su familiar enfermo de Alzheimer o que sufre demencia se levante de la cama por las noches.

Con el uso del sensor y el receptor con aviso acústico, usted podrá dormir tranquilo mientras su familiar no se levante.

Además, evitará comportamientos indeseados propios que realizan los enfermos de Alzheimer cuando sufren el síndrome del ocaso y reducirá sustancialmente el riesgo de caída de la persona que sufre demencia.

Algunas veces el enfermo duerme, otras se levanta varias veces o quizás simplemente no duerma. Cada noche es una sorpresa. El cuidador, se ve abocado a sacrificar sus horas de sueño para incrementar la vigilancia sobre el paciente, pendiente de lo que pueda (o no) suceder y suele pasar noches en vela o mal durmiendo con el consecuente desgaste físico y psicológico que ello conlleva.

El sensor inteligente ha sido especialmente diseñado por Alzheimer en Casa,

para que el cuidador pueda dormir sin estar pendiente de si el enfermo levante o no.

Pensado y diseñado para el uso con enfermos de Alzheimer o que sufren demencia, el enfermo puede moverse libremente en la cama y el cuidador sólo recibira un aviso cuando el enfermo empiece a bajar de la cama.

Nuestras soluciones no necesitan instalación y pueden ser utilizadas por personas de todas las edades.

¿Cómo funciona el sensor que avisa al cuidador cuando el enfermo de Alzheimer se levanta por las noches en casa?

El sistema consta de dos elementos:

1) un sensor inteligente que detecta el movimiento y

2) un receptor que recibe la señal y emite una alarma acústica de aviso.

Con dos sencillos pasos, el cuidador recibirá un aviso acústico cada vez que el enfermo de Alzheimer se levante de la cama:

Diseñado específicamente para la vigilancia por las noches del enfermo de Alzheimer o demencias.

El sensor y el receptor que avisan cuando el enfermo se levanta de la cama, han sido diseñados específicamente para controlar a los enfermos de Alzheimer que sufren el síndrome del ocaso, un sueño irregular, puden tener un comportamiento no deseado durante la noche (vacían armarios, orinan en el suelo, deambulan…) o caerse y sufrir alguna fractura.

Tecnología Pro-Tect: obtenga la máxima eficiencia en su casa con tecnología de uso profesional en residencias de gente mayor.

Acceda a la tienda para adquirir el Sensor que avisa por las noches cuando el enfermo de Alzheimer se levanta de la cama.

En nuestra tienda podrá acceder a más información técnica y de precios del sensor que ayuda al cuidador por las noches.

Tienda del sensor inteligente de noches