Cojín de presión con alarma acústica.

Reciba un aviso cuando el anciano se levante de la silla.

La prevención de caídas del anciano en casa es fundamental para evitar fracturas y el consiguiente empeoramiento de la calidad de vida de la persona mayor, y en consecuencia, de su entorno familiar. Cuidar a una persona que sufre Alzheimer supone una dedicación absoluta las 24 horas del día. Durante el día, las personas mayores tienen momentos de inquietud en que se levantan de la silla sin previo aviso. Si en ese momento el cuidador no está en la misma sala, el anciano puede perder el equilibrio y sufrir una caída.

Pensado y diseñado para la seguridad en el hogar y para mejorar la calidad de vida del cuidador de la persona que sufre demencia.

El sensor para silla con señal de alarma, emite un pitido acústico cuando el enfermo de Alzheimer o persona que sufre un tipo de demencia se levanta de la silla. El cuidador se sentirá más tranquilo en los momentos en que deba ausentarse de la sala o habitación donde esté el anciano.

Acceda a la tienda Alzheimerencasa.com para adquirir el sensor que se ubica en la silla del anciano y realiza una señal acústica de alarma cuando se levanta.

En nuestra tienda podrá ver más información técnica y de precios del sensor que avisa cuando el anciano se levanta de la silla.

Tienda del sensor de prevención de caídas en el anciano durante el día