¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?

En esta sección encontrará la respuesta a tus preguntas.

Alzheimer en Casa trabaja para garantizar una mejora en la calidad de vida del enfermo de Alzheimer y del cuidador. Es por eso que la tecnología implantada en los productos permite el uso sin interferencias de otros electrodomésticos y elementos eléctricos de un domicilio particular. Evitando que se produzcan interferencias.

Alzheimer en Casa trabaja con diferentes empresas gestoras de envíos express en territorio Español. Las tarifas y plazos de entrega varían en función de la dirección de destino:

– Península: 10 Euros
– Baleares: 10 Euros
– Canarias: 29 Euros
– Ceuta y Melilla: 30 Euros

Plazos de envío: de 1 a 7 días hábiles.

Estos plazos podrían variar en función de imprevistos en los desplazamientos ajenos a Alzheimer en Casa (Ej. imprevistos meteorológicos, huelgas transportistas…). Alzheimer en Casa no se hace responsable de los retrasos causados por las empresas de mensajería.

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del mismo. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Alzheimer en Casa no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. Con carácter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta prevean un coste distinto debido a la particularidad del Producto a devolver, los gastos de transporte de la devolución actualmente son:

– Península: 10 Euros
– Baleares: 10 Euros
– Canarias: 29 Euros
– Ceuta y Melilla: 30 Euros

El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

a) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados;
b) Productos defectuosos debido al mal uso por parte del Cliente

Para devolver un producto el cliente deberá ponerse en contacto con Alzheimer en Casa. El producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá preparar la recogida del Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación. Siempre deberá incluirse el albarán de devolución de los Productos dentro del paquete.
Una vez finalizada la preparación de la devolución por parte del Cliente, Alzheimer en Casa programará la recogida de los Productos e informará al Cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Reembolso del precio
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados (en los casos previamente indicados), o extraviados antes de llegar a las dependencias de Alzheimer en Casa.

Alzheimer en Casa devolverá al Cliente el coste del Producto y los gastos de envío proporcionales una vez descontados los gastos de devolución.

Alzheimer en Casa comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las condiciones de venta.

Alzheimer en Casa gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, en un plazo de setenta y dos (72) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en qualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de catorce (14) días naturales desde que el Cliente comunicó su desistimiento.

A través de nuestra tienda online, usted podrá adquirir nuestros productos mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta o PayPal.

¿Todavía no hemos respondido a tus dudas?

Contáctanos y te atenderemos encantados.

Pregúntanos